jueves, 11 de junio de 2009

después de la señal dejá un mensaje de amor...

hoy es de esos dias en que no debí haberme levantado
o a lo mejor hubiese sido bueno levantarme mas temprano de lo habitual y empezar a estudiar desde bien temprano
ayy Florzinha, en qué cabeza cabe estudiarse 24 contratos en un dia?? mm, en la mia capaz... falta 4 minutos para las 20hs y yo sólo me se bien 5!!!!
mañana me van a hacer merde, y me van a hacer entender, capaz, que hay que estudiar con mas antelación...
pero bueno aparte de eso, tuve noticias bastante feas, cosas que yo intuía, bah que toda la familia intuia pero nadie decia nada
a veces creo que el mundo no está hecho para mi
pero bueno, como diria el maestro Sckinner, mañana será otro dia de escuela, otro bochazo en la facu, otro dia laboral,... hablando de laboral, bancarme que el chico que me gusta del trabajo no me de ni la hora me pone mas triste aun, o capaz peor porque él si me da bola, pero no de la manera que yo quiero que me la de (?)

en fin, tristeza nao tem fin

2 comentarios:

  1. tu mensaje me llego cortado =(
    aaaaay quiero saber como andas y q te pasa x te leo triste y odio a la petite triste
    tenemos q vernos

    te extraño

    te amo mucho bobi

    ResponderEliminar
  2. aaaah puse algo al costadito de mi blog que seguro te va a encantar!

    ResponderEliminar